Los hinchas de Cobreloa vivirán este jueves el partido más atractivo del año. En el Estadio Zorros del Desierto recibirán a Colo Colo por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2016, por lo que se espera un lleno total.

Uno de los jugadores que sabe de este tipo de encuentros es Arturo Sanhueza. El volante -que arribó este semestre al conjunto loíno tras ser campeón de la Primera B con Deportes Temuco- disputó varias veces este clásico en su etapa como futbolista del Cacique, pero ahora tendrá que jugarlo con la camiseta naranja.

“Es un clásico, hay mucha expectación en torno al partido. Yo represento a Cobreloa, es un equipo que merece todo mi respeto, la gente me ha tratado muy bien y ojalá darle una alegría y poder pasar la llave”, señaló.

Respecto al match, el ex-Universidad de Concepción indicó que intentarán aprovechar los espacios que deja el conjunto de Pablo Guede cuando se dirijan al ataque.

“Nosotros tenemos que prevalecer nuestras condiciones, jugar de mejor manera. Ellos no se van a meter atrás, va haber más espacio y esperemos poder sacar un buen resultado que nos permita ir a Santiago a cerrar la llave”, comentó

Recordemos que el cotejo se jugará a las 20.00 horas y será arbitrado por Julio Bascuñán.