El portero de Cobresal, Sebastián Cuerdo, exteriorizó su felicidad tras vencer a Universidad de Chile, resultado que le permitió al equipo meterse en la zona de avanzada de la tabla y, de paso, consolidar su alza en la competencia.

“Fue un triunfo muy trabajado contra un gran rival. Estamos muy contentos. Ahora a regresar a casa, descansar y pensar en el otro partido”, aseguró el golero al CDF apenas finalizado el duelo en La Serena.

“Por momentos se dio lo que se había hablado. Esto es dinámica de lo impensado, ellos tienen un gran equipo, nos metieron en nuestro arco y nos defendimos. Nos vamos felices por los 3 puntos”, complementó.

En cuanto a las claves que llevaron a Cobresal a obtener la victoria, Cuerdo sostuvo que la idea era “tratar de presionar la salida de ello. Sabíamos que si eso pasaba podíamos contrarrestarlos. No recuerdo situaciones muy claras, en general se hizo un buen partido”.

Finalmente, el meta destacó la segunda victoria consecutiva, pero llamó a la calma, remarcando que se debe continuar mejorando y pensar en mantener la racha ante Huachipato en la próxima fecha.

“Tenemos que seguir creciendo. No nos podemos conformar. Estamos contentos y ahora tenemos dos semanas para preparar el próximo partido que será importante”, cerró.