¡Buenas noticias para los hinchas de Concepción! El alcalde de la comuna penquista, Álvaro Ortíz, confirmó que el Ester Roa Rebolledo será la sede que albergará la SuperCopa del fútbol chileno entre Universidad Católica y Universidad de Chile.

Tras una reunión con la delegación de la ANFP en la municipalidad, Ortíz entregó los detalles del cotejo.

“Se va a jugar esta final en Concepción el jueves 15 de septiembre a las 21:00 horas. Esto es un buen balón de oxígeno para Concepción de traer este espectáculo. Hemos llegado a un acuerdo en todos estos puntos. Nuestro compromiso es tener antes del 15 habilitada la calle Tegualda para tránsito peatonal y vehículos policiales y de emergencia”, dijo.

“La idea es que el público pueda llegar al estadio en locomoción publica, hemos cumplido por lo requerido por Carabineros, Gobernación y AFP….Se partió pidiendo una cantidad de 27 mil entradas”, agregó.

Finalmente, Ortíz añadió que el arriendo que cobraron por el partido es barato, en comparación a otros recintos deportivos.

“$6.800.000 de arriendo, es el precio más alto. Estamos cobrando menos que el CAP, que el Santa Laura. Tenemos un estadio de lujo”, cerró.