En los estacionamientos del Mall Plaza Mirador Bío Bío, ubicado frente al río que da nombre a la región, se instalará durante el viernes 26 y sábado 27 de agosto, el evento que traerá una nueva fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Calle y del Circuito Mundial del FTA Tour (Asociación Mundial de Fútbol Tenis).

La actividad comenzará con la competencia escolar desde las 14 horas de este viernes, y el sábado desde las 9 de la mañana se dará inicio a la competencia oficial, de fútbol calle y fútbol tenis, donde participarán elencos de todo el país.

En fútbol calle, los conjuntos de Nueva Imperial, tanto en damas como varones, serán quienes tengan la responsabilidad de defender el título logrado a principio de mes en el puerto de San Antonio.

Esta nueva fecha a realizarse en Concepción contará con la presencia del ídolo de la Universidad de Chile, Diego Rivarola, y con la del capitán histórico de Colo-Colo, Luis Mena, quienes buscarán ganar el título de esta fecha y así seguir sumando puntos al ránking mundial.

Las inscripciones tanto para el fútbol calle como para el fútbol tenis se deben enviar a concepción@acciontotal.cl.