El delantero nacional Daud Gazale vuelve al fútbol chileno, luego que fuera ratificado como nuevo refuerzo de Audax Italiano.

Gazale, de 31 años, retorna al balompié nacional, luego de su último paso por Nueva Chicago de Argentina, donde rescindió contrato el año pasado. Tras ello, estuvo a la espera de encontrar equipo, lo que consiguió en las ultimas horas.

El atacante surgido en Deportes Concepción y que registra pasos en Colo Colo y Universidad Católica -entre otros- se integró a los entrenamientos del cuadro audino este miércoles.

En diálogo con el sitio oficial del equipo, Gazale aseguró que “nunca paré de entrenar, siempre estuve en movimiento, porque la vida de un deportista es así. Independiente de que no estés en un club se tiene que ser profesional todos los días. Llegó de buena manera, espero ser un aporte y que las cosas se den a favor de Audax”.

Sobre sus irregulares últimos pasos en el balompié, el atacante fue claro al señalar que “todos se basan en estadísticas, pero nadie sabe por ejemplo que en México jugué al lado del contención y en Rumania de volante, así que siempre estuve lejos del arco. Son cosas con las que hay que lidiar y quiero volver a retomar los goles acá en Chile“.