Magallanes y San Marcos de Arica firmaron este domingo un empate a un gol, en el Estadio Municipal de San Bernardo, en el arranque del Torneo de la Primera B 2016-2017.

El conjunto ‘carabelero’ abrió la cuenta a los 38 minutos por intermedio del delantero paraguayo Marcos Prieto. Parecía que los albicelestes terminarían celebrando en el estreno, pero el ‘Santo’ sorprendió en la agonía de la brega.

El reloj marcaba el minuto 86 cuando el volante argentino Matías Arrúa anotó la paridad definitiva para los nortinos y estableció cifras definitivas.

En los descuentos, el visitante se quedó con un hombre menos en el terreno de juego con la expulsión de José Quezada (90+2′).

En otro resultado, Santiago Monring superó con claridad por 3-0 a Deportes La Serena, en el Estadio Municipal de La Pintana, con las dianas de David Escalante (30′), Gonzalo Reyes (35′) y Leonardo Espinoza (46′).

El ‘Chago’ terminó el duelo con nueve hombres por la expulsiones de Cristóbal Parry (62′) y David Escalante (75′).

Por último, Deportes Iberia igualó a dos goles ante Unión San Felipe en el Estadio Municipal de Los Ángeles. Por el equipo sureño marcó Diego Ruiz, a los 63′ y 76′, mientras que Sebastián Zúñiga (18′) e Ignacio Jeraldino (75′) anotaron para el cuadro aconcaguino.