¿encontraste un error?
avísanos

West Ham de Pellegrini confirma primeros jugadores que dejarán su plantel: Evra y Collins

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El defensa lateral francés Patrice Evra (37 años) abandonará el West Ham, equipo que la próxima temporada dirigirá el técnico chileno Manuel Pellegrini, a la conclusión de su contrato el 30 de junio, anunció este jueves el club londinense.

Por medio de un comunicado, la escuadra confirmó que la salida del exinternacional francés que se incorporó al conjunto de la Premier League en febrero, cambiando de club después de la patada que propinó a un seguidor del Olympique de Marsella, equipo en el que militaba, en noviembre. 

Este incidente también le valió la suspensión de todas las competiciones europeas hasta el 30 de junio de 2018, por parte de la UEFA.

Al firmar con los “Hammers”, el defensor explicó que quería “terminar de otra manera”, pero terminó jugando sólo cinco partidos con el club de Londres.

A la salida del galo se suma la partida de James Collins, zaguero central de 35 años que terminó su contrato tras disputar 214 partidos con el equipo y transformarse en uno de los jugadores más populares del cuadro de Londres.

URL CORTA: http://rbb.cl/k99q
URL Corta: http://rbb.cl/k99q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS