¿encontraste un error?
avísanos

Fiscalía de Múnich presentó cargos contra Arturo Vidal por incidente en discoteca en 2017

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

La fiscalía de Múnich anunció este jueves que ha presentado cargos contra el centrocampista chileno del Bayern München, Arturo Vidal, “por golpes y lesiones graves” durante una pelea en una discoteca el año pasado.

“Se le acusa de haber estado implicado en un enfrentamiento en un principio verbal y después corporal en septiembre de 2017 en una discoteca de Múnich, y de haberse enfrentado a la ley”, indicó un portavoz de la fiscalía, Florian Wienzierl, a la Agence France-Presse.

Según las informaciones del diario sensacionalista Bild, su hermano Sandrino también habría sido acusado. La ley prevé para los hechos de la acusación entre 6 meses y 10 años de prisión, a confirmar.

El pasado mes de octubre, Bild acusó a Vidal de protagonizar el incidente el 16 de septiembre, luego de un partido de Bayern por Bundesliga. En la ocasión, el futbolista habría asistido junto a su hermano y un grupo de amigos al VIP Lounge del Crown’s Club, reconocido local de la ciudad germana.

En la ocasión, el medio aseguró que el grupo en que estaba el jugador habría estado involucrado en una discusión con otros asistentes al lugar y también efectivos de seguridad. Un incidente que terminó con un herido, producto de un botellazo.

El tribunal de Múnich debe decidir si abre o no un procedimiento que derive en un proceso contra el volante nacional, quien actualmente se encuentra en proceso de recuperación tras haberse sometido en abril a una operación en una rodilla.

URL CORTA: http://rbb.cl/k9dl
URL Corta: http://rbb.cl/k9dl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS