¿encontraste un error?
avísanos

Manuel Pellegrini y su arribo a West Ham: "Regreso a la mejor liga del mundo"

whufc.com | Sitio Oficial de West Ham
Publicado por

El entrenador chileno Manuel Pellegrini expresó su satisfacción tras acordar su llegada a West Ham United, donde fue anunciado como su nuevo entrenador por las próximas tres temporadas.

Pellegrini aseguró estar “muy feliz porque regreso a una liga que, para mí, y siempre digo lo mismo, es la mejor del mundo“, además de aclarar que “especialmente vengo al West Ham porque, cada vez que hablé con el propietario David Sullivan, siempre tuve la sensación de que me quería“, en declaraciones difundidas por el sitio oficial del club.

“West Ham tuvo una temporada pasada difícil y espero que la próxima podamos jugar un fútbol que agrade a sus fanáticos. Siempre juego un fútbol de ataque y debemos tratar de alcanzar objetivos importantes en la temporada” prosiguió el chileno.

El ‘Ingeniero’ apuntó que “estoy entusiasmado con este proyecto. Mi idea es siempre tener una mentalidad ganadora y espero poder repetir aquí lo que hice con todos mis clubes en Europa, donde siempre he llegado a una competición internacional“.

Por último, Pellegrini sostuvo que “West Ham tiene un muy buen equipo. Conozco a todos los jugadores y vi la mayoría de los partidos de la temporada pasada, así que estoy seguro de que, con los jugadores que tenemos en este momento en el equipo, y trayendo quizás otros cuatro o cinco jugadores, vamos a ir tener un equipo fuerte “.

URL CORTA: http://rbb.cl/k8gd
URL Corta: http://rbb.cl/k8gd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS