¿encontraste un error?
avísanos

Mario Kempes duro contra Maradona: "Avergonzándonos por unos cuantos millones"

ARCHIVO | Juan Mabromata / Agence France-Presse
Publicado por

El exdelantero de la selección de Argentina y comentarista de la cadena ESPN, Mario Kempes, criticó a Diego Maradona por su participación en el cierre de campaña de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales de Venezuela.

El ‘Pibe de oro’ arribó al país llanero tras firmar como presidente de un club de Bielorrusia y se lo vio bailando y flameando la bandera venezolana en un acto de apoyo a Maduro que busca extender su mandato hasta 2025.

Tras esto, el exjugador de Barcelona y Napoli recibió duras reprimendas por varios personajes del continente, como el cantante José Luis Rodríguez y el exportero José Luis Chilavert, quien calificó de “vergüenza Mundial” lo realizado por Maradona. “Queridos jóvenes sepan que la droga mata y que no te deja razonar, porque te queman las neuronas”, agregó.

Ahora fue el exatacante de Fernández Vial y campeón del mundo en 1978 quien repudió el accionar del ‘Pelusa’.

“Lamentablemente otra vez se repite la historia, el mejor jugador argentino de todos los tiempos según algunos avergonzándonos, enarbolando la bandera de la tiranía venezolana, manchada de sangre. Lastimosamente la historia se vuelve a repetir, por unos cuantos millones de dólares”, comentó en su cuenta de Twitter.

URL CORTA: http://rbb.cl/k7vs
URL Corta: http://rbb.cl/k7vs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS