¿encontraste un error?
avísanos

"Eres la perfección": El sentido mensaje de despedida de Pep Guardiola a Andrés Iniesta

Lorenzo Carnero / Agencia Uno
Publicado por

La salida de Andrés Iniesta del Barcelona fue comentada por diversos personajes del mundo del fútbol, que de una u otra forma le rindieron homenajes con el objetivo de hacerle saber el afecto que le tienen y cuánto lo extrañarán por tierras catalanas.

Dentro de este contexto, uno que no quiso quedarse fuera fue el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, quien utilizó sus redes sociales para enviarle un sentido mensaje de despedida a quien fuera su pupilo mientras el español dirigía al conjunto azulgrana.

“Fue un honor y un placer. Gracias Iniesta por ayudarme y enseñarme. Eres la perfección en todos los sentidos. Y prepárate porque el club te necesitará tarde o temprano, tu generación, que habéis hecho grande al Barça, tenéis que volver. Salud y aciertos. ¡Hasta ahora!”, escribió el entrenador del City en su cuenta de Twitter.

Eso sí, esto no fue lo único que el estratega del conjunto inglés hizo por su coterráneo, ya que aprovechó la instancia para grabar un video en el que recuerda la primera vez que vio jugar al centrocampista.

“Hace unos años mi hermano Pere me dijo que tenía que ir a ver un jugador de la cantera que era una pasada. Lo vi en la Nike Cup , donde le entregué uno de los millones de trofeos que ha conseguido. Luego le dije a un amigo: ‘acabo de ver a un jugador que pronto, muy pronto, será jugador del primer equipo’”, recordó el actual campeón de la Premier League.

Cabe recordar que quien vistió la camiseta del Barcelona por largas temporadas emigrará al fútbol asiático para continuar con su carrera por algunos años más.

Revisa el mensaje completo a continuación

URL CORTA: http://rbb.cl/k7y8
URL Corta: http://rbb.cl/k7y8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS