Manchester United y Chelsea cerrarán la temporada 2017-2018 del fútbol inglés, cuando se enfrenten en busca de un título en la final de la FA Cup.

Ambos cuadros llegan al duelo con la necesidad de una victoria y quedarse con un trofeo, en una temporada donde han sido apuntados por la falta de competitividad mostrada en la Premier League.

Los ‘Diablos Rojos’ terminaron en el segundo lugar de la tabla, pero a 19 puntos de sus vecinos Manchester City, flamantes campeones. A su vez, Chelsea ni siquiera logró clasificar a la próxima edición de Champions League, luego de terminar quintos. Resultados a los que se suman las sendas eliminaciones de ambos en octavos de final del presente torneo internacional.

Para Alexis Sánchez también tiene un valor especial, ya que podría sumar su tercer título de FA Cup, luego de los dos que sumó anteriormente con Arsenal. Además, el chileno luce un positivo registro en el Estadio Wembley, donde se disputará el partido y el recinto en el que lleva 8 goles anotados en 6 partidos que ha jugado con las camisetas de los ‘Gunners’, el United y la selección chilena masculina.

El partido se disputará este sábado a partir de las 12:15 horas de nuestro país y será televisado por ESPN 2, en sus señales SD y HD.