Otra vez el Mundial de Rusia se ve amenazado y es que el Estado Islámico (ISIS) volvió a entregar un aterrador mensaje a falta de 28 días de que comience la máxima competencia de fútbol.

Nuevamente Lionel Messi es protagonista de las amenazas pero esta vez es acompañado con Cristiano Ronaldo. En la imagen difundida a través de Telegram y según publica Daily Mail se ve a los dos astros mundiales decapitados a un costado de la cancha mientras se juega un partido.

Arriba se puede leer “el suelo estará cubierto con tu sangre” donde además se observa el logo del Mundial partido en dos.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Otra imagen que apareció fue donde aparece un miembro de ISIS en el estadio, pero este tiene una granada en su mano. Allí aparece le mensaje “la victoria será nuestra”.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Recordar que no es primera vez que el Estado Islámico amenaza con atacar Rusia durante el Mundial y es que anteriormente ya habrían entregado su mensaje en marzo de este año y en octubre de 2017.

En abril del año pasado San Petersburgo sufrió un atentado en el metro que provocó 16 muertos y decenas de heridos que fue reivindicado por un grupo poco conocido vinculado a la red Al Qaida. En diciembre, los servicios de seguridad rusos anunciaron haber desmantelado una célula del grupo yihadista del Estado Islámico (EI) que se disponía a cometer atentados en la turística catedral de Nuestra Señora de Kazán.