¿encontraste un error?
avísanos

El criticado manual de AFA que entrega consejos a argentinos para conquistar mujeres rusas

Twitter | @nachocatullo
Publicado por

Faltan 29 días para que comience el Mundial de Rusia 2018 y las selecciones que participarán del certamen ya alistan los últimos detalles. Argentina no es la excepción.

Ayer Jorge Sampaoli entregó la prenómina de 35 futbolistas donde destacan Lionel Messi, Javier Mascherano, Paulo Dybala, Mauro Icardi.

Pero la AFA (Asociación de Fútbol Argentina) hoy está realizando una charla el objetivo del mismo es el de capacitar en conocimientos mínimos necesarios a dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas que concurran al Mundial Rusia 2018. Allí entregaron un manual que llamó la atención de todos los lectores.

Dicho manual contenía un capítulo que se titulaba: “Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa”.

De hecho, el primer consejo dice “las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y su vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen”.

“Las chicas rusas no les gustan que las vean como objetos. Muchos hombres, como las mujeres rusas son hermosas, sólo quieren llevarlas a la cama”, añade.

El manual de la AFA va más allá y agrega en otro de sus puntos que “no hagas estúpidas preguntas sobre sexo. Para los rusos el sexo es algo muy privado y no se discute sobre el tema en público”.

Pero más tarde, el mismo periodista que subió las imágenes aseguró que “ahora pasaron a retirar todos los cuadernos y dijeron que los van a devolver. Supongo que quitarán esa hoja”.

URL CORTA: http://rbb.cl/k6ga
URL Corta: http://rbb.cl/k6ga

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS