¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal confirmó que estará en la despedida de Andrea Pirlo

Archivo | Agence France Presse
Publicado por

La noche este lunes 21 de mayo se llenará de estrellas. Es día Andrea Pirlo jugará su partido de despedida, duelo que estará plagado de exfutbolsitas de renombre mundial.

Según La Gazzetta dello Sport serán 58 los futbolistas que dirán presente en la ‘Noche del Maestro’ en el estadio San Siro, pero al momento de ver el listado no aparecía el nombre de uno que acompañó a Pirlo en la Juventus: Arturo Vidal, que hoy se encuentra lesionado y que no disputó los últimos duelos del Bayern München.

El ‘Rey’ y el ‘Arquitecto’ jugaron juntos en la ‘Vecchia Signora’ durante el 2011 y 2015, allí forjaron una gran amistad que sigue hasta el día de hoy pese a la distancia.

Pero hoy el volante del Bayern confirmó su asistencia. “Con gran placer estaré en el partido del Maestro. Te amo, hermano”, escribió Vidal en su Instagram.

Eso sí, se desconoce si el seleccionado nacional podrá sumar minutos en el partido por su lesión.

Recordar que en el listado de estrellas que jugarán destacan: Gianluigi Buffon, Dida, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Cafu, Fabio Cannavaro, Giorgio Chiellini, Paolo Maldini, Marco Materazzi, Alessandro Nesta, Gennaro Gattuso, Frank Lampard, Clarence Seedorf,Hernan Crespo, Alessandro Del Piero, Filippo Inzaghi, Ronaldinho, Ronaldo, Andriy Shevchenko, Luca Toni y Francesco Totti.

URL CORTA: http://rbb.cl/k69a
URL Corta: http://rbb.cl/k69a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS