¿encontraste un error?
avísanos

"Un duro golpe": la reacción de la prensa peruana tras fallo del TAS contra Guerrero

Ernesto Benavides I Agence France Presse
Publicado por

Los medios peruanos reaccionaron desconsolados al enterarse del fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que anunció este lunes la ampliación de la sanción por dopaje de 6 a 14 meses a Paolo Guerrero, quien con este castigo se pierde el Mundial de Rusia 2018.

“Luego de 11 días con especulaciones sobre el resultado final de la audiencia, que tenía a todo el Perú en vilo, el TAS se pronunció y envió un dictamen que nadie deseaba. La madrugada del lunes, el Tribunal de Arbitraje Deportivo hizo público, a través de su página web, que Paolo Guerrero tendría que cumplir el año total de sanción, cuestión lo que dejará fuera de Rusia 2018″, comenzó diciendo Líbero.

“Una mala noticia para la selección peruana de cara a Rusia 2018. El capitán de la bicolor, Paolo Guerrero, ha recibido la ampliación de 14 meses de suspensión y volverá recién a tener actividad el próximo 3 de enero de 2019”, agregó El Bocón.

“Sin lugar a dudas, el artillero nacional será una gran baja para la aspiraciones de la blanquirroja en el Mundial, donde integra el Grupo C junto a Dinamarca, Francia y Australia”, lamentó Perú21.

“Con esta medida, el ‘9’ de la Selección Peruana no podrá vestir la camiseta del seleccionado blanquirrojo en el Mundial y eso representa un duro golpe para Ricardo Gareca en los planes que tenía con miras a este evento”, cerró RPP Noticias.

Líbero
Líbero
Perú 21
Perú 21
El Bocón
El Bocón
RPP Noticias
RPP Noticias
URL CORTA: http://rbb.cl/k5xy
URL Corta: http://rbb.cl/k5xy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS