¿encontraste un error?
avísanos

Al-Ittihad de José Luis Sierra se tituló campeón de la Copa del Rey de Arabia Saudita

Osvaldo Villarroel / Agencia Uno
Publicado por

Una sólida actuación fue la que consiguió el entrenador nacional José Luis Sierra, quien la tarde de ayer se tituló campeón de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita con el del Al-Ittihad.

El equipo del estratega nacional, donde también milita el jugador chileno Carlos Villanueva, logró que su equipo derrotara por 3 tantos a 1 en la final a Al-Faisaly, cerrando de esta manera una temporada perfecta y alzando finalmente la anhelada copa.

La apertura de la cuenta vino al minuto 45 de juego gracias a la correcta ejecución del delantero Abdulrahman Al-Ghamdi.

Ya en el complemento, las cosas parecían sentenciadas para el estratega nacional, no obstante, en los descuentos apareció Saeed Awadh Al Yami (92′) para inflar la red y poner el empate.

Con este resultado, el partido se vio obligado a definirse en un tiempo de alargue. En dicha instancia, los dirigidos por el “Coto” Sierra fueron más certeros y gracias a las anotaciones de Rabeaa Sefiani (100′) y Abdulaziz Al-Aryani (116′), cerraron el cotejo y le dieron una nueva alegría al exfutbolista.

Destacar que esta es la segunda conquista del coterráneo en tierras asiáticas, puesto que en marzo pasado había alcanzado la corona de la Copa Real del Príncipe.

URL CORTA: http://rbb.cl/k5kg
URL Corta: http://rbb.cl/k5kg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS