¿encontraste un error?
avísanos

Juventus derrotó a Milan y consiguió su cuarta Copa Italia de manera consecutiva

Tiziana Fabi | Agence France-Presse
Publicado por

La Juventus conquistó este miércoles su decimotercera Copa de Italia, la cuarta consecutiva, tras derrotar al AC Milan por 4-0 en la final disputada en el Olímpico de Roma, gracias a los goles de Medhi Benatia, que firmó un doblete, de Douglas Costa y Kalinic, en propia meta.

El conjunto de Massimiliano Allegri sigue siendo el rey de Copas en Italia y hoy lo demostró con autoridad. Esperó hasta la segunda parte para inaugurar el marcador, pero entre el minuto 56 y el 64, la ‘Vecchia Signora’ hundió a su rival y sentenció un nuevo título después de dejar el Scudetto visto para sentencia la semana pasada.

Benatia marcó el primero en un corner y Douglas Costa puso el segundo con un disparo desde la frontal del área. El portero del Milan, Donnarumma, falló a la hora de atrapar el cuero y dejó en bandeja la sentencia de los suyos. El 3-0, también obra de Benatia, volvió a ser un error grosero del joven portero italiano.

La Juve, víctima del Real Madrid en cuartos de la ‘Champions’, cerró la victoria con el cuarto tanto tras un cabezazo de Kalinic en propia meta.

El triunfo deja al Milan sin la posibilidad de conquistar un título, algo que no logra desde 2016 después de levantar la Supercopa de Italia.

URL CORTA: http://rbb.cl/k4j3
URL Corta: http://rbb.cl/k4j3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS