¿encontraste un error?
avísanos

Wenger confirma que Laurent Koscielny no podrá jugar el Mundial de Rusia 2018

Gabriel Bouys | Agence France Presse
Publicado por

El defensa francés Laurent Koscielny, que sufrió una rotura en el tendón de aquiles, y estará de baja seis meses por lo que no podrá disputar el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio), confirmó oficialmente este martes su técnico en el Arsenal Arsène Wenger.

“Evidentemente está hundido. Estará de baja seis meses, no le veremos antes de comienzos de diciembre, como muy pronto”, dijo Wenger sobre Koscielny, de 32 años, que había decidido retirarse de la selección francesa tras el Mundial.

Koscielny, defensa central, fue cambiado en camilla y llorando, el jueves en el principio de la vuelta de las semifinales de la Europa League frente al Atlético de Madrid, donde los londinenses quedaron además eliminados.

Antes que Wenger, la Federación Francesa de Fútbol ya había dado por hecho que el jugador no estaría recuperado para la gran competición.

“Es un golpe muy duro para el equipo de Francia“, estimó el seleccionador francés Didier Deschamps. “Laurent es un jugador de peso, que estuvo presente en el Mundial de Brasil y en la Eurocopa (de Francia en 2016). Está acostumbrado a los partidos internacionales, de alto nivel, y al día a día de la selección”, apuntó el 4 de mayo.

URL CORTA: http://rbb.cl/k3vr
URL Corta: http://rbb.cl/k3vr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS