¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de Atlético de Madrid: "Griezmann es jugador nuestro, no puedo decir nada más"

ARCHIVO | Lluis Gene / Agence France-Presse
Publicado por

“Antoine Griezmann es jugador del Atlético de Madrid que yo sepa”, dijo el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien rechazó alimentar las cada vez mayores especulaciones sobre una supuesta salida del delantero francés al Barcelona, desmintiendo de paso haber comido con él.

“Te digo una cosa, Antoine Griezmann es jugador del Atlético de Madrid, que yo sepa hasta el día de hoy, ¿me entiendes? Ya no te puedo decir nada más, porque no sé nada más”, dijo Cerezo a la televisión Gol TV.

Vuelto a preguntar sobre si Griezmann, con contrato hasta 2022 con el club ‘colchonero’, podría seguir en el Metropolitano, se limitó a afirmar: “Lo repito: que yo sepa es jugador del Atlético de Madrid”.

Enrique Cerezo, famoso productor de cine español, desmintió de paso haber comido con su delantero francés para intentar convencerlo de quedarse, contrariamente a lo que publican varios medios españoles.

De hecho, horas después la emisora Cadena COPE aseguró que el Barcelona ya habría informado al Atlético de que pagará la cláusula de 100 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero francés.

A sus 27 años, Griezmann ha mantenido en estos últimos meses la hipótesis de una salida del Atlético, al que llegó en 2014. El delantero internacional francés aseguró que decidiría sobre su futuro antes del Mundial de Rusia.

Pese a las informaciones de prensa en los últimos meses, el jugador mismo ha frenado esas especulaciones, abriendo la puerta a una posible renovación.

El lunes, el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, reconoció por primera vez haberse cruzado “por casualidad” con Griezmann el pasado verano durante unas vacaciones, y haberse reunido con el entorno del jugador en octubre, sin confirmar ningún traspaso.

Preguntado al respecto en rueda de prensa, el técnico Ernesto Valverde prefirió mostrarse prudente.

“Lo siento de verdad pero tenemos que ser muy cautos con todo de lo que hablamos de jugadores que no están con nosotros. Primero para valorar lo que tenemos y segundo porque tenemos un respeto hacia nuestros rivales”, dijo el técnico azulgrana.

“En este caso el Atlético de Madrid, que cuenta con Griezmann, que van a jugar una final (de Europa League), que se lo han ganado, que han hecho una gran temporada”, afirmó.

“Creo que tenemos que ser cuidadosos, es un jugador que sí, que es grande, que es bueno, lo sabemos todos, y el futuro ya lo veremos”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/k42r
URL Corta: http://rbb.cl/k42r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

MÁS NOTICIAS