A lo largo de toda su carrera Gennaro Gattuso dio muestras de su carácter tanto dentro como fuera de la cancha. Ya sea cuando jugaba por el Milan o defendiendo los colores de Italia, ‘Rino’ era uno de los jugadores más temidos en su época.

Con el paso de los años Gattuso no ha perdido su toque y ahora como entrenador del cuadro rossonero ha repuntado a su equipo en la tabla hasta el sexto lugar de la Serie A, puesto que lo deja en la ronda preliminar de la Europa League.

El Milan disfruta de algunas jóvenes promesas como el portero Gianluigi Donnarumma, el volante Manuel Locatelli y los delantero Patrick Cutrone y Hachim Mastour.

Este último tuvo un pequeño encuentro con el campeón del mundo en 2006 con Italia. En entrevista con Football Italia, Gattuso aseguró que conversó con el marroquí de 19 años diciendo que “hemos hablado mucho últimamente”.

En esas conversaciones el entrenador del Milan habló con el delantero sobre un punto que le molestaba: Mastour es un fanático de las redes sociales y es conocido por subir videos. “He llegado incluso a amenazarlo porque era más famoso por sus vídeos que por jugar, pero él ya no hace eso porque le dije que le rompería los dientes si volvía a hacerlo”, comentó Gattuso.

El exjugador analizó también la situación por la que pasa el marroquí y señaló que “en los últimos meses ha mejorado algunas cosas durante los entrenamientos y hemos decidido dejarlo jugar en el Primavera (equipo reserva)”.

Por último, Gattuso dijo que esa decisión pasa por que “necesita jugar más, podemos ver que ha perdido un poco el hábito de los partidos. Personalmente he notado algunas mejoras”.

Hachim Mastour sigue con cada uno de sus dientes, por lo que podemos entender que siguió a la perfección la recomendación de su entrenador.