¿encontraste un error?
avísanos

Guardiola confirma que Yaya Touré no seguirá en Manchester City la próxima temporada

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, confirmó este viernes que el centrocampista marfileño Yaya Touré abandonará el equipo donde milita Claudio Bravo a final de temporada, poniendo punto y final a una etapa de ocho años tras llegar al club procedente del FC Barcelona.

Yaya no va a seguir aquí la próxima temporada. En el partido contra el Brighton nos centramos en ganar y en Yaya, intentaremos ganar por él” adelantó ‘Pep’ en conferencia de prensa.

El DT agregó que “Yaya llegó aquí al principio de una época. Estamos donde estamos ahora por lo que él ha hecho. Ha sido un jugador clave“, pese a que no ha sido mayormente considerado desde que está al mando de la dirección técnica.

El jugador africano, que cumplirá 35 años la semana que viene, ha disputado un total de 229 partidos de Premier League con el City desde que arribó en la temporada 2010-2011, pero tan solo nueve esta temporada.

Durante este periodo ha ganado dos títulos de liga, otros dos de FA Cup y dos Copas de la Liga, siendo importante bajo el mando de Roberto Mancini y el chileno Manuel Pellegrini.

URL CORTA: http://rbb.cl/k2te
URL Corta: http://rbb.cl/k2te

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS