Universidad de Chile cayó por la cuenta mínima ante Racing en Argentina, y quedó a un paso de quedar fuera de la Copa Libertadores.

Tras el partido, los jugadores del ‘romántico viajero’ se mostraron cabizbajos y tristes, pues habían hecho un buen partido ante la ‘academia’.

Uno de los más afectados fue el joven delantero Nicolás Guerra, quien no pudo contener sus lágrimas luego de la caída.

El emotivo momento fue tomado por el medio trasandino Olé, quien resaltó que el nacional fue consolado por Donatti y algunos de sus compañeros.

“Nicolás Guerra tiene 19 años y debutó el año último debutó en la Primera División de la U de Chile. También tiene experiencia en la Sub 20 de la Roja, es el último goleador. Este jueves tuvo un triste jornada con la derrota de su equipo ante Racing. Así, los trasandinos quedaron prácticamente eliminados de la Libertadores: debería darse una victoria por siete goles a Vasco da Gama y esperar que Racing le gane por nueve tantos a Cruzeiro en la última fecha. Pura ficción…”, dijeron.

“Por eso, y porque además Guerra falló sus chances en el Cilindro, el pibe lloró al final del partido. Lo consolaron Donatti y algunos de sus compañeros”, cerraron.