¿encontraste un error?
avísanos

Besiktas de Medel presenta apelación para evitar reanudación ante el Fenerbahce de Isla

Stringer / Agence France-Presse
Publicado por

El Besiktas de Estambul, que ya había anunciado el 26 de abril que no acudirá el jueves al terreno de su rival Fenerbahçe para terminar el partido de vuelta de semifinales de la Copa de Turquía, suspendido tras unos incidentes, presentó este martes una apelación a la decisión de la Federación.

“Si nuestra apelación es rechazada, mantendremos nuestra decisión y no jugaremos el 3 de mayo“, afirmó Safak Mahmutyazicioglu, miembro del comité ejecutivo y abogado del Besiktas.

Según los medios locales, el presidente turco Recep Tayyip Erdogan llamó personalmente al presidente del Besiktas, Fikret Orman, para pedirle que no boicoteara la reanudación del partido.

El Besiktas estimó que estas informaciones eran “totalmente infundadas” y “mentiras”.

Si el Besiktas no acude el jueves al terreno del Fenerbahçe para jugar el final de este partido de vuelta de semifinales de la Copa de Turquía, el Fenerbahçe será declarado vencedor.

El partido fue detenido por el árbitro en el minuto 57 la semana pasada tras el lanzamiento de proyectiles, golpeando uno de ellos en la cabeza al entrenador del Besiktas, Senol Günes.

La Federación Turca de Fútbol (TFF) decidió el miércoles que el partido continuaría el 3 de mayo “desde el minuto que se detuvo”, poco antes de la hora de juego, cuando el marcador era de empate sin goles.

La ida de semifinales de Copa entre Besiktas y Fenerbahçe (2-2) también fue tensa, con una expulsión para los primeros y dos para los segundos.

URL CORTA: http://rbb.cl/k1tw
URL Corta: http://rbb.cl/k1tw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS