¿encontraste un error?
avísanos

Bayern München, sin Vidal, goleó al Frankfurt y ahora piensa en el Real Madrid

Guenter Schiffmann | Agence France Presse
Publicado por

Bayern München, sin la presencia del volante chileno Arturo Vidal, goleó este sábado en su reducto por 4-1 al Eintracht Frankfurt en partido correspondiente a la trigésima segunda fecha de la Bundesliga.

Con un equipo lleno de suplentes, reservando los titulares para el cruce de vuelta de la semifinal de la Champions ante el Real Madrid, el cuadro bávaro no tuvo inconvenientes para dar cuenta del elenco de Niko Kovac, quien será a partir de la próxima campaña el nuevo técnico del Bayern.

Recordar que el formado en Colo Colo y ex Juventus se sometió la semana pasada a una operación al menisco externo de su rodilla derecha, por lo que se perderá lo que resta de temporada.

Jupp Heynckes no tomó riesgos en la competición local que conquistó hace semanas de forma matemática. Solo el arquero Sven Ulreich y los defensas Joshua Kimmich y Mats Hummels, que jugaron contra el Real Madrid en la ida europea, formaron parte del once inicial contra Eintracht.

Niklas Dorsch abrió la cuenta para el local a los 43 minutos y con la ventaja mínima para el elenco del ‘Rey Arturo’ ambas escuadras se fueron al descanso. En la reanudación, el Bayern fue el claro dominador y estructuró la goleada con las anotaciones de Sandro Wagner (76’), Rafinha (87’) y Niklas Suele (90’).

Con este resultado, el hexacampeón de la Bundesliga llegó a 81 puntos, mientras que el Eintracht Frankfurt se quedó en la séptima plaza con 46 unidades y a falta de dos fechas se complica en el objetivo de llegar a las copas europeas de la siguiente temporada.

Por la fecha 33, la penúltima, Bayern visitará el sábado 5 de mayo al Colonia, aunque antes, el martes próximo, buscará sorprender al Real Madrid en el Santiago Bernabéu para acceder a la final de la Champions (en la ida ganó el cuadro español 2-1 en München).

URL CORTA: http://rbb.cl/k11i
URL Corta: http://rbb.cl/k11i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS