¿encontraste un error?
avísanos

El duelo Fenerbahce-Besiktas se reanudará el 3 de mayo pero sin público

Stringer | Agence France Presse
Publicado por

La Federación Turca de Fútbol determinó que la vuelta de la semifinal de la Copa de Turquía entre el Fenerbahce de Mauricio Isla y el Besiktas de Gary Medel se reanudará el 3 de mayo, a puerta cerrada, después de que fuese suspendido la semana pasada por los incidentes del público.

El encuentro entre dos de los principales equipos del país no pudo concluir el pasado jueves después de que el técnico del Besiktas, Senol Günes, recibiese un impacto en la cabeza de un objeto lanzado por la afición rival. La tensión se elevó y se produjeron más lanzamientos por lo que los jugadores visitantes abandonaron el campo junto con los colegiados.

También en el camino hacia camarines hubo trifulca, que terminó con el plantel del Besiktas retirándose del campo y los del Fenerbahce esperando por la reanudación, que no ocurrió.

En el momento de la suspensión, en el minuto 57, el marcador registraba un empate sin goles y el Besiktas estaba con diez jugadores tras la expulsión por roja directa del defensor portugués Pepe por una dura entrada.

En este duelo, Medel fue titular y también tuvo un encontrón, específicamente con el francés Mathieu Valbuena.

URL CORTA: http://rbb.cl/jzx2
URL Corta: http://rbb.cl/jzx2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS