El entrenador del Bayern Münich, Jupp Heynckes, volvió a referirse este martes a la sensible ausencia de Arturo Vidal de cara a la llave de semifinales de la Champions Legue 2017-2018 ante el Real Madrid, cuyo primer duelo será este miércoles en el Allianz Arena.

En la rueda de prensa previa al choque de ida con los ‘merengues’, el estratega del cuadro bávaro volvió a lamentar la baja del formado en Colo Colo y ex Juventus, pieza clave en su andamiaje.

Recordar que el ‘Rey Arturo’ se perderá lo que resta de temporada al someterse a una artroscopía en la rodilla derecha. Una dura noticia para el oriundo de San Joaquín, ya que uno de sus máximos sueños es ganar en cancha la Champions.

“Es un jugador de clase mundial, pero el equipo entero estará luchando por Arturo”, expresó de entrada Heynckes.

“Quizás igual pueda disfrutar levantando este trofeo en el aire. Es una pena que se pierda el resto de la temporada, porque él sueña con ganar la Champions”, agregó el técnico sobre el ‘23’ del Bayern.

Las semifinales de la Champions comenzarán a las 15:45 horas de hoy con el duelo entre AS Roma y Liverpool. Para mañana, en tanto, está fijado el atractivo duelo entre bávaros y ‘merengues’ en suelo germano.