El Real Madrid visita el miércoles al Bayern München en la ida de las semifinales de la Champions League, en un choque de estrellas en busca de una plaza en la final del torneo continental.

“Nada es imposible, nosotros vamos a luchar por ello. Estamos trabajando y, si hemos conseguido dos, por qué no vamos a ir a por esa tercera Champions consecutiva”, aseguró el lateral blanco, Dani Carvajal, durante un acto promocional.

De ganar el trofeo, el equipo blanco sería el primero que lo logra tres veces consecutivas, desde que lo hicieran el Ajax (1971-1973) y el propio Bayern München (1974-1976).

El título europeo se ha convertido, además, en el gran objetivo de los ‘merengues’ como forma de salvar una temporada, donde ya no tienen posibilidades en Liga y cayeron en la Copa del Rey.

Los blancos vuelven a enfrentarse a un Bayern, al que eliminaron el pasado año en cuartos de final con una brillante actuación de Cristiano Ronaldo (5 goles, 6-3 en el global de la eliminatoria).

“Hemos hecho una temporada formidable, jugamos muy bien en este momento”, dijo Jupp Heynckes, insistiendo en que “no hay favorito, pero tengo un buen presentimiento”. Pero el alemán no podrá contar con el chileno Arturo Vidal, que recientemente fue sometido a una operación de rodilla, y tiene la duda del defensa David Alaba, que este martes no completó el entrenamiento.

Recordar que el partido está pactado para el miércoles 25 a las 15:45 horas y podrás seguir el minuto a minuto por BioBioChile.

Equipos probables:

Bayern München: Ulreich – Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba (o Rafinha) – Javi Martínez – Robben, Müller, James, Ribéry – Lewandowski. Entrenador: Jupp Heynckes.

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo – Modric, Casemiro, Kroos – Isco – Benzema, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA).