Celebró el paso a una nueva final. El chileno Alexis Sánchez no escondió su alegría tras la victoria ante Tottenham que le permitió a su equipo, el Manchester United, clasificar al duelo por el título de la FA Cup.

Recordemos que los ‘diablos rojos’ se impusieron por 2 a 1 en los ‘Spurs’, en un cotejo donde el ‘Niño Maravilla’ se hizo presente en el marcador con un golazo de cabeza.

Tras el juego, Sánchez atendió a los medios presentes, como consigna CDF, donde se mostró feliz por el resultado: “Ha sido muy difícil para mí llegar a un club grande, cambiar todo, la verdad hoy me pone muy contento por el equipo, por el gol, y la actitud que tuvimos en el partido”, destacó.

Sánchez además aprovechó de ‘agradecer’ el pase de Paul Pogba en su anotación, y admitió que “cuando venía la pelota en el aire iba a pegarle al primer palo, pero después vi al arquero moverse y lo cambié”.

Por otro lado, Alexis tuvo palabras especiales para sus compañeros “por la confianza que tienen en mí, me apoyan siempre en los partidos y tengo que demostrar en los partidos cada vez más”.

“Somos un equipo que defiende, ataca, y si estamos todos compactos como dice el míster, corremos todos, podemos ganar muchas cosas”, complementó.

Al ser consultado por Mourinho, Alexis reveló que “es un entrenador que quiere ganar todo. Y cuando no se gana o se juega mal se enfada mucho. Pero a veces el jugador necesita esa exigencia”.

“Él me pide a mí que juegue libre, que disfrute, que ataque, defienda. Hacer de todo”, agregó.

Finalmente, de cara a sus próximos desafíos, el tocopillano ‘avisó’ que “espero venir con todo la próxima temporada”.

“Fue un cambio muy brusco para mí. El míster me lo dijo, que no estaba acostumbrado a traer jugadores enero. Ahora adaptarme y espero ganar la final de la FA Cup… el United tiene mucha historia. Es lo que vengo a hacer yo. El año que viene quiero ganar todo”, concluyó.