¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Díaz y Nicolás Castillo anotaron en triunfo de Pumas ante Santos por Liga MX

ARCHIVO | Jaime López / Jam Media – Agencia UNO
Publicado por

Los chilenos Marcelo Díaz y Nicolás Castillo fueron los encargados de darle el triunfo este domingo a Pumas UNAM por 2-1 en su visita a Santos Laguna, en compromiso válido por la decimosexta fecha del Torneo Clausura mexicano.

El volante formado en Universidad de Chile abrió el marcador a los 5 minutos en el Estadio Nuevo Corona. El bicampeón de América con la ‘Roja’ ejecutó un perfecto lanzamiento libre desde 25 metros que superó la estirada del golero Jonathan Orozco.

Cuando el primer lapso se iba, a los 42’, aumentó el conjunto universitario con la diana del nacido futbolísticamente en Universidad Católica. El ‘Killer’ recibió por el sector derecho del área y sacó un potente remate cruzado que superó la resistencia del meta local.

Ya bien entrado el partido, a los 78 minutos, descontó el conjunto de Torreón por intermedio del defensor argentino Carlos Izquierdoz, con un potente zurdazo en el centro del área y tras un tiro de esquina.

Con este resultado, Pumas se situó en el sexto lugar con 23 puntos y a falta de una fecha para el final de la fase regular está clasificando a los playoffs por el título. Santos, en tanto, sigue en la segunda plaza con 29 unidades.

Por la decimoséptima jornada del Clausura, el equipo de Castillo y Díaz recibirá el domingo 29 de abril al Querétaro FC, elenco donde milita el delantero nacional Edson Puch.

URL CORTA: http://rbb.cl/jyyv
URL Corta: http://rbb.cl/jyyv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS