¿encontraste un error?
avísanos

Estudio asegura que Lionel Messi provoca un sismo cada vez que anota un gol

ARCHIVO | Josep Lago / Agence France-Presse
Publicado por

Un estudio científico afirmó que Lionel Messi provoca un temblor cada vez que envía la esférica hasta el fondo de la red.

¿La justificación? El argentino genera tanta algarabía en los aficionados del conjunto culé al punto de producir un sismo de mediana intensidad.

Así al menos lo explicó Jordi Díaz, representante del Instituto de Ciencias Terrestres Jaume Almera, en la conferencia de geo-ciencias celebrada en Viena.

“Había un temblor, fruto de los brincos de la gente saltando de sus asientos para festejarlo”, partió indicando Díaz de acuerdo a lo señalado por Mundo Deportivo.

Agregando que para comprobarlo pusieron “un sismógrafo dentro de un edificio de Barcelona y eso nos permitió identificar vibraciones producidas por diferentes actividades, como el tráfico o el metro”.

Es más, según detalló el experto, las vibraciones quedaron de manifiesto en el duelo que el Barcelona disputó ante el Chelsea por los octavos de final de la Champions League, instancia en que ‘Leo’ anotó dos de los tres goles.

De esta manera, el astro del balompié mundial se inscribe con otro registro más dentro de su historia deportiva.

URL CORTA: http://rbb.cl/jyt7
URL Corta: http://rbb.cl/jyt7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS