¿encontraste un error?
avísanos

El once ideal de Arsene Wenger: Henry lidera al equipo y Sánchez aparece como suplente

Carl de Souza | Archivo Agence France Presse
Publicado por

Hoy Arsene Wenger anunció que abandonará el Arsenal al final de la temporada tras 22 temporadas. “Después de una consideración exhaustiva y tras varias conversaciones con el club, siento que es el momento correcto para retirarme al final de la temporada”, señaló en un comunicado publicado por el cuadro ‘Gunners’ en su página web.

La partida del francés dejó sorprendido a todo el mundo del fútbol, en especial a los ingleses. Pese a que muchos pedían su salida, el anuncio no dejó indiferente a nadie.

De hecho, el medio inglés Daily Mail conformó el once ideal con los jugadores que dirigió Wenger en estos 22 años. Destacan históricos como Sol Campbell, Patrick Vieira, Dannis Bergkamp y Thierry Henry.

¿Y Alexis Sánchez? El citado medio destaca al ‘Niño Maravilla’ pero lo deja en la banca como delantero donde debería competir por un puesto frente a Henry y Bergkamp, dos monstruos del área. “Sánchez proporcionó durante algunos años de brillantez absoluta en la última parte del reinado de Wenger. Un jugador verdaderamente de clase mundial”, escriben.

La alineación ideal del entrenador galo sería la siguiente: David Seaman en el arco; Lee Dixon, Tony Adams, Sol Campbell y Ashley Cole en la defensa, Freddie Ljungberg, Cesc Fabregas, Patrick Vieira y Robert Pires en la mitad de la cancha y Dannis Bergkamp y Thierry Henry como delanteros.

En la banca estarían Jens Lehmann, Martin Keown, Gilberto Silva, Emmanuel Petit, Ray Parlour, Alexis Sanchez y Nicolas Anelka.

URL CORTA: http://rbb.cl/jyet
URL Corta: http://rbb.cl/jyet

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS