¿encontraste un error?
avísanos

Suspenden duelo entre el Besiktas y Fenerbahce por un proyectil que agredió al DT de Medel

Captura de pantalla
Publicado por

El fútbol turco sin dudas es uno de lo más apasionados del mundo. Los partidos son a muerte y las barras alientan sin parar a su equipos.

Hoy se jugaba el clásico por la Copa de Turquía entre el Fenerbahce de Mauricio Isla y Besiktas de Gary Medel, pero el duelo quedó en nada ya que debió ser suspendido por un proyectil que impactó en la cabeza de Senol Günes, entrenador del ‘Pitbull’.

El hecho ocurrió en el minuto 55 de partido cuando comenzó una disputa entre la barra del Fenerbahce y el portero de las Águilas Negras, Tolga Zengin, que era acusado de provocar a los locales.

Fue allí cuando Günes recibió el impacto de un objeto en su cabeza, hecho que hizo que el árbitro del partido suspendiera el duelo cuando el marcador estaba 0-0 y mientras los jugadores de ambos equipos discutían.

Según la prensa turca, Günes fue alcanzado en la cabeza por un objeto no identificado, lanzado en principio desde la grada.

El técnico turco fue evacuado a los vestuarios, donde el personal médico de su club le cosió la herida en el cráneo, según las imágenes difundidas por los medios.

El entrenador fue luego conducido de urgencia al hospital.

El duelo de Medel

Gary Medel dijo presente en el partido que finalmente fue suspendido. El seleccionado nacional tuvo un buen cometido y en un momento fue protagonista en una disputa.

Resulta que nuestro ‘Pitbull’ tuvo un encontró con el francés Mathieu Valbuena en el momento en que ambos iban por el balón. Finalmente el encontrón quedó en nada pero se pudo ver a un Medel molesto con la situación mientras le daba explicaciones al árbitro.

El momento en que Senol Günes recibe el proyectil:

Así fue el encontró entre Medel y Valbuena:

URL CORTA: http://rbb.cl/jy7s
URL Corta: http://rbb.cl/jy7s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS