Paul Scholes, recordado ex jugador del Manchester United, aseguró que el delantero chileno Alexis Sánchez debería seguir en el banco de los ‘Diablos Rojos’, de cara al duelo de semifinales de la FA Cup ante Tottenham, al afirmar que no ha jugado “suficientemente bien”.

El ‘Niño Maravilla’ vio desde la suplencia el miércoles el triunfo del United por 2-0 en su visita al sobre Bournemouth, por la trigésimo quinta fecha de la Premier League. En ataque jugaron Anthony Martial, Marcus Rashford y Romelu Lukaku, de buen cometido en el Dean Court.

De cara al choque con los ‘Spurs’ en Wembley, Scholes sostiene que el tocopillano debe seguir en el banco. “Creo que la gran decisión que tiene que tomar José Mourinho es sobre quiénes jugarán junto a Lukaku. Yo iría por Martial y Rashford, pero él probablemente haga que vuelva Alexis Sánchez. Y no creo que haya jugado suficientemente bien“, expresó en diálogo con BT Sport.

“Creo que (Alexis) ha estado un poco predecible. Todos sabemos el talento que tiene, obviamente es un jugador magnífico, pero todavía no lo demuestra en Manchester United. Creo que Martial y Rashford son mejores opciones”, agregó.

El conjunto que dirige José Mourinho jugará este sábado a partir de las 13:15 hora chilena contra el Tottenham por las semifinales de la FA Cup, en Londres.