¿encontraste un error?
avísanos

El Bayern München golea al Leverkusen de Aránguiz en la ’semis’ de la Copa Alemana

Patrik Stollarz | Agence France Presse
Publicado por

El Bayern München, sin Arturo Vidal, goleó este martes al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en semifinales de la Copa alemana (6-2), con un ‘hat-trick’ de Thomas Müller (53′, 63′, 78′) y goles de los españoles Javi Martínez (3′) y Thiago Alcántara (61′).

El polaco Robert Lewandowski firmó el otro gol de los bávaros (9′), mientras que Lars Bender (16′) y el jamaicano Bailey (72′) anotaron los goles del conjunto local, actual tercero en la Bundesliga.

Charles Aránguiz jugó todo el partido en el cuadro de las ‘Aspirinas’. Por otra parte recordar que Arturo Vidal dijo adiós a la temporada luego de ser operado de la rodilla.

Con el título de la Bundesliga ya matemáticamente en sus manos, el Bayern sigue optando a un triplete histórico que ya logró en 2013 a las órdenes de su actual entrenador, el veterano Jupp Heynckes.

El conjunto bávaro, que ha ganado cinco de las últimas diez Copas, espera en la final al ganador del duelo del miércoles entre el Schalke y el Eintracht Frankfurt de su próximo entrenador, Nico Kovac.

URL CORTA: http://rbb.cl/jxgf
URL Corta: http://rbb.cl/jxgf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS