El delantero chileno Eduardo Vargas se hizo presente en el marcador en la noche del sábado en el empate como local de Tigres 2-2 ante Cruz Azul, elenco que contó con la presencia como titular de los nacionales Enzo Roco y Francisco Silva, por la fecha 15 del Torneo Clausura mexicano.

El oriundo de Renca y dos veces campeón de América con la ‘Roja’ fue el encargado de poner el 2-1 parcial a favor de los ‘felinos’, a los 79 minutos, con un colocado disparo desde fuera del área que superó la resistencia del golero Jesús Corona.

La otra diana del equipo universitario fue obra de Jurgen Damm, a los 49′, mientras que la ‘Máquina Cementera’ llegó al gol con un doblete del argentino Martin Cauteruccio, a los 41 y 89 minutos.

El antes mencionado Roco debió abandonar el terreno a los 11 minutos por una lesión muscular. En cuanto a los otros chilenos del visitante, el ‘Gato’ Silva jugó los 90’, Felipe Mora ingresó a los 81′ y Martín Rodríguez vio el encuentro desde el banco de suplentes.

Con este resultado, el equipo de Vargas se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación con 26 puntos, en zona de playoffs, mientras que Cruz Azul se sitúa en el decimotercer puesto con 16 unidades.

En otro encuentro de la decimoquinta jornada, el atacante nacional Ángelo Sagal fue titular y salió reemplazado a los 89 minutos en la victoria como local de Pachuca por 3-1 sobre Santos Laguna.

Los ‘Tuzos’ marcaron en el Estadio Hidalgo por intermedio de Keisuke Honda (25′), Erick Aguirre (31′) y Sebastián Palacios (86′). El descuento del elenco de Torreón lo anotó Djaniny (39′).

Con el triunfo, el elenco del ex ariete de Huachipato escaló a la octava posición con 21 puntos.