Este miércoles el Bayern München tendrá en su casa el, hasta ahora, partido más importante de la presente temporada.

Esto porque recibirán al Sevilla por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, en una serie que quedó abierta tras el 2-1 germano en suelo hispano.

El Bayern deberá luchar más de la cuenta para seguir con vida en este torneo que le ha sido tan esquivo en los últimos años. Sobre todo, porque no podrá contar con uno de sus ‘guerreros’, el chileno Arturo Vidal.

Si bien se veía difícil la presencia del ‘Rey’ tras su lesión la semana pasada, la información la ratificó este martes en conferencia de prensa el propio Jupp Heynckes, entrenador del cuadro bávaro.

“Creo que Arturo podrá comenzar de nuevo con los entrenamientos el jueves”, sentenció tajante Heynckes frente a la consulta de los periodistas especializados, como consigna la corresponsal de Bío Bío Deportes Paula Llanos, presente en la actividad.

Otra baja que tendrá el Bayern será David Alaba. “No ha entrenado con el equipo durante todos los últimos días, por lo que quiero que tenga unos días más”, confirmó el adiestrador.

Recordemos que Bayern München y Sevilla se medirán este miércoles desde las 15:45 horas.