El delantero chileno Edson Puch dijo presente este domingo en la derrota de Querétaro por 0-3 en su visita a Santos Laguna, en compromiso válido por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

El iquiqueño, ex Universidad de Chile, Necaxa y Pachuca, fue titular y estuvo los 90 minutos de juego en el campo del Estadio Nuevo Corona, sin gravitar.

Santos fue el claro dominador y su mejor juego lo plasmó en el marcador sobre los ‘Gallos Blancos’ con las anotaciones del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, a los 75 y 88 minutos, y del atacante caboverdiano Djaniny, de lanzamiento penal a los 80’.

En el cuadro ganador no fue citado el extremo chileno Bryan Rabello, que últimamente solo ha visto acción en la Copa MX.

Con este resultado, Querétaro se estacionó en la decimotercera plaza de la clasificación con 16 puntos, a dos de meterse en zona de playoffs, mientras que Santos se situó como sublíder con 29 unidades, a uno del puntero Toluca de Osvaldo González.

Por la fecha 15 del Clausura azteca, el equipo de Puch visitará el viernes 13 de abril al Atlas de Angelo Henríquez y Santos será forastero un día después ante Pachuca de Angelo Sagal.