Están complicados. Colo Colo cayó como local por 0-2 ante Delfín SC en una nueva edición de la Copa Libertadores, caída que se suma a la derrota con Atlético Nacional en el Estadio Monumental.

Lee también: Fracaso monumental: Colo Colo cae ante Delfín y queda con un pie afuera de la Libertadores

Como si fuera poco, Bolívar superó anoche por 1-0 a Atlético Nacional en el Estadio Hernando Siles. Todo mal para el ‘Cacique’.

Pero ¿Cómo quedó Colo Colo en la tabla de posiciones del grupo B? Último. Así, con todas sus letras. Los albos suman solo un punto en tres partidos jugados con dos derrotas y un empates.

El líder del grupo es Atlético Nacional que suma seis puntos luego de dos victorias y una derrota.

Bolívar escaló al segundo lugar de la tabla luego de vencer a los colombianos. El cuadro boliviano tiene cinco unidades después de la primera rueda con una victoria y dos empates.

En el tercer lugar se ubica la ‘Cenicienta’ del grupo B. Delfín sumó su primera victoria luego de doblegar al cuadro de Pablo Guede en Santiago y alcanzó cuatro unidades en tres partidos jugados.

Ahora Colo Colo está obligado a ganar sus próximos tres partidos por el máximo certamen continental si quiere acceder a la siguiente fase.

Conmebol
Conmebol