¿encontraste un error?
avísanos

Sigue en racha: Erick Pulgar anotó en el empate entre el Bologna y la Roma

Filippo Monteforte | Agence France-Presse
Publicado por

El mediocampista Erick Pulgar se hizo presente en el marcador este sábado en el empate a un gol como local de Bologna ante la Roma, en partido correspondiente a la trigésima fecha de la Serie A.

El ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica fue el encargado de abrir el marcador en el Estadio Renato Dell’Ara, a los 18 minutos de juego. El volante anotó con un derechazo cruzado y rasante desde fuera del área que superó la estirada del golero Alisson Becker.

Ya bien entrado el complemento, a los 76 minutos, llegó la paridad para el conjunto de la capital italiana por intermedio del atacante Edin Dzeko, con un cabezazo en plena área chica tras centro desde la izquierda.

Con este resultado, el elenco ‘rossoblu’ se quedó en el undécimo lugar con 35 puntos, a 15 unidades de meterse en zona de clasificación a los torneos europeos de la próxima temporada. Los ‘giallorossos’, en tanto, se situaron terceros con 60 unidades, en zona de Champions League.

Por otra parte, el chileno marcó su tercer gol en la temporada con la camiseta ‘rossoblu’ luego de marcarle a Fiorentina y al Sassuolo.

Por la trigésima primera jornada del Calcio, el elenco de Pulgar visitará el domingo 8 de abril a Crotone, decimoctavo posicionado con 24 unidades, en zona de descenso.

Mira acá el golazo de Pulgar:

URL CORTA: http://rbb.cl/jrox
URL Corta: http://rbb.cl/jrox

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS