¿encontraste un error?
avísanos

Jugador del Albacete está grave tras caer desde el tercer piso del hotel de concentración

Albacete
Publicado por

Una terrible noticia ha conmocionado al fútbol español. El jugador del Albacete, Pelayo Novo, cayó desde el tercer piso del hotel donde concentraba su equipo y permanece en grave estado de salud.

La situación ocurrió este sábado en el hotel ABBA de la ciudad de Huesca. El equipo de la segunda división española iba a visitar por la 33 fecha al líder del torneo, el Sociedad Deportiva Huesca.

La caída ocurrió a eso del mediodía español, y las autoridades se encuentran investigando el hecho.

Los jugadores Rubén Miño y Susaeta fueron los primeros en acudir en auxilio del malogrado Novo. Minutos más tarde el cuerpo médico del Albacete asistió al accidentado.

Rápidamente los profesionales llevaron al jugador de 27 años al hospital San Jorge de Zaragoza, donde se encuentra actualmente internado.

A través de su cuenta de Twitter, el Albacete emitió un comunicado explicando lo sucedido.

“Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. En todo momento, está siendo acompañado por el staff médico del Club”, escribieron.

Víctor Varela, delegado del club, señaló que “el futbolista se precipitó por el hueco de la escalera del hotel mientras estaba hablando por teléfono apoyado en una barandilla. Es un chico maravilloso, muy cercano, y estamos jodidos por lo que pasó”.

Debido al accidente, el duelo entre Albacete y Sociedad Deportiva ha sido aplazado.

URL CORTA: http://rbb.cl/jrpi
URL Corta: http://rbb.cl/jrpi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS