El gran ausente de esta fecha de amistosos fue sin duda alguna Lionel Messi. El argentino es el máximo referente de su selección pero una fatiga muscular lo dejó fuera de los partidos frente a Italia y España, además es duda para el partido del fin de semana frente al Sevilla por la liga, donde el Barcelona marcha como sólido puntero.

Las molestias físicas de Messi coincidieron con una de las mayores goleadas que ha sufrido la selección argentina. El 6-1 propinado por España sembró gran preocupación en el país vecino y la mayoría de los dardos apuntan al entrenador, Jorge Sampaoli.

Lee también: No aguantó la humillación: Messi abandonó el palco mientras goleaban a Argentina

Desde la tribuna del Wanda Metropolitano, el 10 fue testigo de un recital de fútbol de varios de sus compañeros en el Barcelona y de Isco Alarcón quien se matriculó con un hat-trick. Como es costumbre, los focos igualmente estuvieron cerca de Messi todo el tiempo y fue así como la televisión española logro captar las reacciones del astro del fútbol mundial frente a cada uno de los goles de España.

El primer tiempo terminó con Argentina expectante tras el descuento de Nicolás Otamendi, las cosas se ponían 2-1 pero nadie imaginó lo que vendría después. Como una verdadera ráfaga España fue aumentando el marcador hasta llegar al sexto tanto.

Messi no aguantó más y faltando 15 minutos para el final decidió bajar a los camarines y dejar de presenciar el accionar de sus compañeros de selección. El marcador no se movió más y de seguro Lionel estará pensando en la fórmula para lograr su mayor anhelo que es campeonar con Argentina en Rusia.

Revisa acá el detalles: