Óscar Opazo, volante de Colo Colo, afirmó este miércoles que el plantel albo junto con Pablo Guede han planificado de la mejor forma el clásico con Universidad Católica, a disputarse el 31 de marzo en el Estadio Monumental, para atesorar los tres puntos y meterse de lleno en la lucha por la punta.

El elenco popular se ubica actualmente en el quinto lugar de la clasificación con 10 puntos, a ocho del cuadro cruzado, líder exclusivo del Campeonato Nacional y con campaña perfecta de la mano de Beñat San José.

Consultado por el cruce con la UC en Pedrero, el ex Santiago Wanderers declaró en la presente jornada que “tenemos dos partidos importantes y Católica es el rival a vencer. Hemos planificado bien estas dos semanas y esperamos que salga todo bien”.

“Sabemos que es un partido importante, estamos trabajando de buena manera para llegar en óptimas condiciones a este partido”, agregó el ‘Torta’ durante la alianza que firmó Colo Colo con Konami Latinoamérica.

Por otro lado, Opazo defendió la idea que presenta Guede de utilizarlo como lateral derecho. “Es un puesto que manejo muy bien me siento cómodo peor son decisiones que toma el entrenador para buscar lo mejor para el club y lograr la victoria”, sentenció.

En tanto, el defensor Fernando Meza se refirió brevemente al cruce con el elenco precordillerano. “Estamos trabajando bien la semana que está por culminar y el equipo está bien. Quedan pocos días para el partido con Católica. Estamos afinado los últimos detalles y esperamos ganar”, dijo.