¿encontraste un error?
avísanos

La otra goleada a Argentina: La Sub 20 de Beccacece cayó 6-1 ante el Real Madrid Castilla

Juan Mabromata | Agence France-Presse
Publicado por

La humillación que sufrió la selección argentina ante España ya dio la vuelta al mundo. El 6-1 que le propinaron al equipo de Jorge Sampaoli a tres meses de que comience Rusia 2018 tiene preocupados a los argentinos.

Pero durante la mañana del martes en Madrid ocurrió otro bochorno. La albiceleste Sub 20 que viajó como sparring de la selección adulta se midió contra el Real Madrid Castilla y cayó goleada 6-1. ¿El entrenador de los argentinos? Sebastián Beccacece.

En el elenco madrileño jugó Karim Benzema quien convirtió cuatro goles. Por los trasandinos descontó Enzo Cabrera, de Newell’s.

El francés aprovechó de jugar este encuentro debido a que no fue convocado por Deschamps para esta fecha FIFA. Zidane lo mandó a jugar con el Castilla y respondió con cuatro anotaciones, los mismas que lleva hasta el momento con el primer equipo ‘Merengue’.

En total a Argentina le convirtieron 12 goles en un día: España le anotó seis y el Castilla aportó con otra media docena. Un día para el olvido para Sampaoli y su ayudante.

URL CORTA: http://rbb.cl/jqui
URL Corta: http://rbb.cl/jqui

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS