Desde su llegada un lejano 2009, Arjen Robben se ha transformado en un símbolo del Bayern München. Con el conjunto bávaro ha logrado 6 Bundesliga y 4 Copas de Alemania, aunque su mejor momento lo vivió cuando convirtió el gol que le daría la Champions League al Bayern en 2013.

En la actual temporada, el conjunto alemán está a un paso de conseguir un nuevo título local y luchará con el Sevilla por un cupo en las semifinales de la Champions League. A pesar de esto, el holandés no ha tenido tanto protagonismo y a sus 34 años estaría pensando en colgar los botines a final de temporada.

Así lo ha confirmado el holandés a la radio alemana Bayerischer Rundfunk indicando que “desafortunadamente todavía no he tomado ninguna decisión sobre mi futuro y es algo que me impacienta, Rummenigge me dijo que hablaríamos en abril. Lo más difícil, llegada mi edad, cuando ves que el final se acerca, es tomar la decisión adecuada”.

A lo largo de su carrera, el veloz extremo ha pasado por equipos como el Groningen, PSV Eindhoven, Real Madrid y Chelsea. En cuanto a la selección holandesa, Robben jugó 97 partidos, anotando 37 goles y alcanzando el subcampeonato en Sudáfrica 2010 y el tercer lugar en Brasil 2014.