El exfutbolista y ahora dueño una franquicia de la MLS, David Beckham, se encuentra totalmente entusiasmado con lo que será su próximo desafío.

Es más, tan entusiasmado está con su nueva faceta empresarial, que ya se encuentra en pleno proceso de búsqueda de jugadores que puedan firmar por su club, según confirmó el periódico The Mirror.

El exjugador ‘United’ y el Real Madrid, entre otros, quiere revolucionar la liga estadounidense y posicionarla en la élite del balompié mundial, motivo por el cual pretendería cazar ‘súper estrellas’ para su institución de Miami.

Todo comenzaría en el banquillo, puesto que según el mismo medio el ex “diablos rojo” estaría tras loa pasos de Carlo Ancelotti para su franquicia.

En cuanto a jugadores, Beckham buscaría un delantero ‘goleador’ y Wayne Rooney, con quién compartió camarín por largos años, sería su elegido.

Si su idea recibe luz verde, el empresario apuntará sus dardos lleno en Cristiano Ronaldo, el actual monarca del Real Madrid. Si bien “CR7” tiene un contrato de trabajo con el elenco merengue, Beckham agotaría todos su recursos para intentar convencerlo de que se mude hasta Estados Unidos e incursione en esta liga.

De esta manera, el nuevo club del inglés estaría comandado por tres estrellas del fútbol planetario, a las que por cierto aún debe convencer si quiere cumplir su sueño de conformar el mejor equipo en la historia de la MLS.