¿encontraste un error?
avísanos

PSG y Napoli: los clubes que estarían interesados en contar con Claudio Bravo

Adrian Dennis I Agence France Presse
Publicado por

Claudio Bravo ha confirmado en más de una oportunidad su interés de permanecer en el Manchester City, pese a que es suplente en el elenco de los ciudadanos.

Sin embargo, eso podría cambiar. Y es que el capitán de La Roja, que tiene contrato con el City hasta junio de 2020, estaría viendo la opción de marcharse al PSG de Francia.

“Si Bravo se va de Inglaterra se iría a un club tan importante como el City, con pretensiones de lograr títulos. En ese sentido, la opción del PSG le atrae mucho, porque se está haciendo un gran proyecto en esa institución. Hace tiempo que lo están siguiendo y ya en el pasado hubo alguno sondeos para tenerlo”, reveló un cercano del portero a La Cuarta.

El fracaso del elenco parisino en Champions League caló hondo y desde la directiva se están replanteando la política de fichajes. En el próximo mercado golpearán fuerte buscando mejores jugadores, aunque por el fair play financiero impuesto por la UEFA deberán reducir los ceros con refuerzos un poco más ‘baratos’.

En ese sentido, en el PSG les urge encontrar un buen portero. Alphonse Areola y Kevin Trapp no han logrado afirmarse en el equipo, por lo que la opción de Bravo, un arquero de experiencia, es algo tangible, considerando además que no costaría demasiado dinero.

Por otro lado, Napoli de Italia sería otro cuadro interesado en el portero chileno. Su titular, Pepe Reina, está a punto de irse al Milan por lo que necesitan a un reemplazante.

En ese contexto, en el cuadro italiano estarían dispuestos a ofrecerle a Bravo la titularidad que tanto busca.

URL CORTA: http://rbb.cl/jpaj
URL Corta: http://rbb.cl/jpaj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS