Casemiro es uno de los mejores volantes centrales en la actualidad. El jugador del Real Madrid fue clave en la obtención de la Champions League del año pasado, aportando quite y un gran despligue físico. Pero el brasileño también es conocido por la dureza de su juego, estando siempre al límite de la tarjeta amarilla.

Durante la preparación de la selección brasileña para el amistoso que disputarán frente a Rusia en Moscú esta tarde a las 13:00 horas, Casemiro confirmó esta faceta de su juego con una declaración que hizo estallar en carcajadas a los periodistas que estaban presentes.

Todo esto luego de que le preguntaran que haría en la siguiente situación: “minuto 40 del segundo tiempo (partido entre Real Madrid- Juventus), ataca Douglas Costa por la izquierda ¿lo partes al medio o piensas en el Mundial?, el brasileño no dudo ni un segundo y respondió: “Lo parto al medio”, desatando las risas de los periodistas presentes y del propio Douglas Costa, que lo acompañaba en la conferencia.

Cabe recordar que el Real Madrid enfrentará a la Juventus por los cuartos de final de la Champions League, en una reedición de la final del año pasado, donde los merengues terminaron alzando la orejona tras imponerse por 4-1 .

El partido de ida se jugará en Turín el 3 de abril mientras que la vuelta está programada para el 11 de abril en el Santiago Bernabéu. Por lo menos ya sabemos que Douglas Costa lo pensará dos veces antes de comandar los ataques del conjunto italiano.

Revisa acá las declaraciones: