Neymar llegó al PSG a inicios de temporada buscando conseguir trofeos y un estatus que no logró cimentar en el Barcelona. Sin embargo, eso no habría ocurrido, y se especula un alto grado de incomodidad en el brasileño, lo que lo tendría con un pie afuera del conjunto francés.

Según informó UOL Sporte, Neymar habría revelado a su círculo más cercano las razones por las cuales quiere irse cuanto antes del PSG.

La primera tendría relación con las faltas que recibe. En Francia, el brasileño recibe 5.7 faltas por partido, mientras en España, los cuatro años que estuvo, la media fue de 3.2.

La segunda tiene que ver con el arbitraje. Neymar cree en una persecución arbitral en su contra y según él muchas de las faltas que le hacen no son cobradas.

El bajo nivel de juego en Francia sería otra de las razones por las cuales Neymar quiere irse de allí. El brasileño se dio cuenta del nivel del torneo y se siente decepcionado de eso.

Sumado a eso, el mal estado de los campos de juego es otro tema que inquieta al exBarcelona. Los rivales del PSG tienden a dejar el nivel del césped alto, para evitar que el conjunto parisino juegue con comodidad. Según Neymar, esta situación podría provocarle alguna lesión.

Finalmente, el brasileño estaría cansado de viajar a los partidos en bus. Muchos de los encuentros son en ciudades cercanas, por lo que no existe la necesidad de viajar en avión. En otras situaciones, simplemente no existe esa opción.