¿encontraste un error?
avísanos

Las cinco razones por las cuales Neymar se iría del PSG

Geoffroy Van Der Hasselt I Agencia France Presse
Publicado por

Neymar llegó al PSG a inicios de temporada buscando conseguir trofeos y un estatus que no logró cimentar en el Barcelona. Sin embargo, eso no habría ocurrido, y se especula un alto grado de incomodidad en el brasileño, lo que lo tendría con un pie afuera del conjunto francés.

Según informó UOL Sporte, Neymar habría revelado a su círculo más cercano las razones por las cuales quiere irse cuanto antes del PSG.

La primera tendría relación con las faltas que recibe. En Francia, el brasileño recibe 5.7 faltas por partido, mientras en España, los cuatro años que estuvo, la media fue de 3.2.

La segunda tiene que ver con el arbitraje. Neymar cree en una persecución arbitral en su contra y según él muchas de las faltas que le hacen no son cobradas.

El bajo nivel de juego en Francia sería otra de las razones por las cuales Neymar quiere irse de allí. El brasileño se dio cuenta del nivel del torneo y se siente decepcionado de eso.

Sumado a eso, el mal estado de los campos de juego es otro tema que inquieta al exBarcelona. Los rivales del PSG tienden a dejar el nivel del césped alto, para evitar que el conjunto parisino juegue con comodidad. Según Neymar, esta situación podría provocarle alguna lesión.

Finalmente, el brasileño estaría cansado de viajar a los partidos en bus. Muchos de los encuentros son en ciudades cercanas, por lo que no existe la necesidad de viajar en avión. En otras situaciones, simplemente no existe esa opción.

URL CORTA: http://rbb.cl/jna2
URL Corta: http://rbb.cl/jna2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS