Poco pudo hacer el Besiktas contra el poderío del Bayern München. El cuadro turco cayó 3-1 en Estambul y la serie terminó con un 8-1 en el global.

Arturo Vidal y Gary Medel cumplieron correctas actuaciones en ambos partidos, pero fue el Pitbull quien se robó la película donde el formando en Católica dejó dos imágenes para el recuerdo: Cuando cabeceó el pie de Robert Lewandowski en el partido de ida y en la vuelta cuando abrazó en el piso a Franck Ribéry.

Lee también: El cariñoso saludo que se dieron Arturo Vidal y Gary Medel en partido de la Champions

Pero ahora los seleccionados chilenos siguen dando que hablar y es que la postal en donde cambian de camisetas dio la vuelta al mundo tanto como porque Medel compartió un mensaje por Twitter dirigido a Vidal y también por el mensaje que escribió la cuenta oficial de la UEFA en la misma red social.

El jugador del Besiktas subió una imagen donde aparecía con el ‘Rey’ con un mensaje que decía: “Con mi hermano @kingarturo23 te mereces siempre lo mejor King”.

Al mismo tiempo, la cuenta oficial de la UEFA subió un gif donde los chilenos se dan un abrazo donde recalcaron la amistad entre los dos jugadores que pase a estar en equipos diferentes se siguen queriendo y demostrando apoyo. “Cuando quedas eliminado, pero igual buscas a tu compatriota para felicitarlo. No tiene precio”, escribieron.

Revisa acá el mensaje de Medel:

El tweet de la UEFA: